Servicio de procesamiento de lenguaje natural impulsado por inteligencia artificial
Cohere.ai es una inteligencia artificial (IA) de procesamiento de lenguaje natural dirigida a desarrolladores que desean incorporar estas herramientas en sus propias aplicaciones y servicios. Cohere.ai puede ser conectado a cualquier biblioteca e integrado sin problemas en el proyecto en el que se está utilizando.
El propósito de Cohere.ai es proporcionar la capacidad de comprender el lenguaje natural en tiempo real sin necesidad de entrada humana. En este sentido, es similar a servicios como docGPT y Merlin - Open AI ChatGPT Powered Assistant. Sin embargo, esos son herramientas para usuarios finales, mientras que Cohere.ai es una herramienta de backend.
Procesamiento del lenguaje natural
La característica central de Cohere.ai es la capacidad de incorporar el procesamiento del lenguaje natural con tan solo unas pocas líneas de código. Hay varios modelos que se pueden utilizar para interpretar las solicitudes, proporcionando la capacidad de comprender el significado, la intención, el sentimiento y más. A partir de ahí, hay una serie de herramientas a disposición del desarrollador.
Generación de texto
Utilizando la API proporcionada por Cohere.ai, los desarrolladores pueden incorporar una serie de herramientas útiles en sus aplicaciones y servicios. Esto incluye cosas como la capacidad de predecir la probabilidad de texto, como lo que se usaría en situaciones de autocompletado, la capacidad de resumir texto y más. Cohere.ai también proporciona la capacidad de crear modelos aguas abajo.
Un servicio útil para desarrolladores
Cohere.ai es una herramienta útil para desarrolladores que desean incorporar procesos de lenguaje natural en sus aplicaciones o servicios. La API proporcionada por el servicio está bien documentada e incluye muchos ejemplos. Por lo tanto, incorporar IA en un proyecto debería ser lo suficientemente fácil para desarrolladores experimentados. Sin embargo, no hay herramientas para usuarios finales, por lo que esto está estrictamente dirigido a desarrolladores.